EVENTOS & CONVENCIONES
Cuando se trata de una Convención de Empresa el humor se debe tocar de una manera muy sutil, según la tipología de público. El artista no es el protagonista, lo es el evento. Y quien se debe llevar todos los aplausos no es el “maestro de ceremonias”, sino la marca que contrata tus servicios Hay que ser original, cercano, pero sobre todo empático con el público. Y eso solo se consigue habiendo escuchado previamente las directrices que te sugiere el cliente para ajustar el tono humorístico acorde al evento. Por eso y por mi dilatada experiencia sobre un escenario aconsejo olvidarse siempre de un guión pero sí ser fiel a unas pautas. A una escaleta. A un ritmo. Aportar pequeñas píldoras de improvisación para mantener un tono fresco y espontáneo. Uno debe ser capaz de transmitir el espíritu y los valores de la compañía incidiendo en los aspectos más importantes de la marca. Liderar la atención del acto y seducir a los asistentes con el mensaje a transmitir. Un mensaje que debe convencer, debe cautivar, debe ilusionar, pero por encima de todo debe hacer pasar sencillamente un buen rato a los asistentes. Y eso solo se consigue con experiencia, trabajo en equipo, saber escuchar y entender los objetivos de la marca. Pero sobre todo, anteponiendo siempre las necesidades de la empresa al ego del artista.
Actividades
Pulsa aquí para añadir un texto
• Convenciones Empresariales
• Entrega de Premios
• Publicidad
• Presentación de productos
• Eventos
• Proyectos de Coaching
# OPINIONES
“He tenido la satisfacción de poder contar con Jordi LP en varios eventos que he organizado en empresas multinacionales, y sin duda, Jordi siempre ha resultado un auténtico exitazo.
Su trabajo va mucho más allá del humor…pues combina creatividad, ingenio, astucia, y sobretodo una enorme implicación profesional que asegura un resultado que deja huella en la memoria.
Sin duda, si tengo de nuevo la oportunidad, volveré a contratarle. Es un Diez!!”
“Desde hace 15 años, Jordi ha colaborado con nuestra compañía en diversos eventos, convenciones de ventas, lanzamientos de productos y presentaciones a clientes. En todos ellos, Jordi siempre ha puesto el punto de excelencia, memorabilidad y empatía a través de sus intervenciones como conductor del evento y como artista. Desde su genialidad humorística, Jordi es siempre un comprometido y leal aliado para transmitir con pasión, optimismo y alegría el mensaje requerido en cada ocasión”.
“Hay humoristas con una profesionalidad y capacidad innata de poderte abstraer del mayor de los problemas que te llevan a unos momentos de diversión y disfrute maravillosos; este es Jordi LP. Hemos compartido distintos momentos que nos han proporcionado unas magníficas dosis de buen humor y alegría, sin duda, la mejor medicina para la salud y el sentirse bien. Ilusiona, apasiona, entusiasma, motiva y cautiva.”